Notitech




 

Friday, January 27, 2006

Hp dv1000t

Hp dv1000t

Hp por primera vez saco su nueva computadora portátil con intel core duo . El diseño es casi igual que la anterior dv1000 pero lo que cambia en este modelo es la camera web que esta integrada. La dv1000t tiene una pantalla widesreen de 14 pulgadas, 512MB de RAM, 80Gb de disco duro, combinacion de DVD+/-RW/R & CD-RW, procesado de 1.66 GHz, y pesa alrededor de 5.33 libras. Esta computadora es bastante compacta para llevarse a cualquier lado y tiene un buen diseño. Algo muy bueno que tiene la computadora es que puedes oír música y ver películas sin prender la computadora y por eso es que las bocinas lo cual son muy buenas están localizadas al frente para cuando estés oyendo tu música no tengas que abrirla para nada. Esta computadora es bien rápida y puedes hacer muchas cosas a la vez como oír música, navegar en el Internet, jugar algunas juegos todo a la misma vez sin la computadora ponerse lenta. Lo unico malo que le encontramos a esta computadora es que la bateria dura mas o menos igual que la anterior modelo. Nosotros en Notitech le damos 4 de 5 estrellas.

Thursday, January 26, 2006

The eMachines W4620

computadora emachines

Hace un tiempo atrás Gateway que es una marca de computadora muy reconocida en los estados unidos compro la compañía emachines. Muchas personas pensaron que no iba a ver mas modelos emachines en el mercado pero resulta que hace unos días salio la nueva computadora portátil eMachines W4620. Esta computadora tiene una pantalla de 15 pulgadas, un AMD Turion 64 tecnología móvil, 512MB de memoria ddr, DVD+/-RW, 80 GB de disco duro, targeta wireless, y pesa 5.5 libras. Esta computadora portátil se ve muy buena y bastante poderosa para casi todo tipo de tareas. Esta marca no es muy popular que digamos pero sus computadoras son muy buenas y esta se ve excelente. Su precio es alrededor de $895.00 y se puede conseguir en casi cualquier Walmart.

Tuesday, January 24, 2006

Sony F TV

sony f tv

Una de las computadoras mas nuevos de Sony Japón es la F TV. Esta computadora portátil esta equipada con tv tuner, pantalla de 15.4 pulgadas, y Mpeg encoder card. Es una computadora bastante liviana y se base para multimedia. Como ya ven es una computadora portátil muy lujosa, tiene 512MB de ram, 160Gb de memoria, corre con el procesador Intel Duo Core, y viene con control remoto. También tiene una nueva tecnología integrada para que el sonido sea mucho mejor y viene con un superdrive de dvd, y cámara integrada. Ahora mismo solo esta disponible en Japón pero espero que este disponible en nuestra área pronto.

Fujitsu Presenta Nuevas Computadoras

La compañía Fujitsu tiene dos nuevos modelos de computadoras portátiles en la linea de Lifebook. Las dos computadoras portátiles van a venir con el procesador Intel Core Duo, la modelo S7110 viene con pantalla de 14.1 pulgadas widesreen, con hasta 4Gb de RAM, y incluye dvd drive. La modelo E8210 viene con 15.4 pulgadas, una targeta ATI Mobility Radeon X1400, y también con hasta 4Gb de RAM y dvd drive. Las dos modelos están entre los precios de $2,000 y $3,000. Fujitsu es una muy buena compañía y hace buenos productos esperamos ver estas computadoras pronto para ver cuan buenas van hacer.

Nuevas Computadoras Apple

logo de apple

Apple hoy saco por primera vez dos computadoras nuevas con los intel chips que son la Imac g5 y la nueva Macbook Pro. El centro de atención fue la Macbook Pro cual es mas finita, corre con el nuevo procesador intel duo, tiene cámara integrada isight, control remoto, y es 4 veces mas rápida que la anterior Powerbook G4. La pantalla es de 15.4 pulgadas, tiene 120Gb de hard drive, bocinas de buena calidad, y mucho mas. Esta computadora portátil es muy similar al diseño de la Powerbook G4 lo que cambio en diseño es que es mas finita y como dije anteriormente tiene ahora una cámara integrada. Otra que Apple cambio fue la Imac G5 lo que hicieron fue cambiarle el procesador que tenia antes para el nuevo intel duo y ahora es mucho mas rápid

Tecnologia

Cuantas personas han comprado una computadora y un mes después salga otra mejor y que te haga sentir que lo que comprastes no vale na. Eso lo que esta pasando hoy de día porque si compras algo puede ser que en 1 oh 2 meses salga otro mejor y así es el mundo de la tecnología. Ahora mismo me quería comprar una laptop por que salio las intel duo que hacen que sean mas rapidas y consumen menos baterías pero ahora están diciendo que pa septiembre sale un chip intel llamado Meron que va ser mucho mejor. Pues lo que voy hacer es esperar para comprar lo mejor y no sentirme que tengo tecnología vieja porque uno ahorra sus chavitos esperando comprar lo ultimo en tecnología no para comprar algo ya viejo. Caundo vayan a comprar cualquier tipo de computadora siempre busquen informacion y los rating que lleva esa computadora y tambien informacion de futuras computadoras que vayan a salir al mercado paque tengas una idea de que si quieres comprar ahora oh esperar que salga las nuevas.

Monday, January 23, 2006

Toshiba Satellite M45

Unas de las computadoras mas populares que hay es la Toshiba Satellite M45. Esta computadora portátil es muy popular por su movilidad, batería duradera y es una computadora bien económica. Tiene un intel pentium M (1.73GHz), 512Mb de ram, 100Gb de hard drive, dvd+/R double layer, y pantalla de 15.4 pulgadas. La pantalla se ve super y la batería dura alrededor de 3 horas. Tiene un tarjeta inalámbrica de muy buena calidad. Las bocinas no son muy altas que digamos pero eso es normal en una computadora portátil. Esta computadora cuesta unos 1,100 dolares y es un precio excelente se pones en cuenta todo lo que tiene. Viene instalado con Windows Home Edition y otros programas de Toshiba. Yo le doy 8.0 por su bajo precio, viene super equipado y por su buena batería.

Inspiron 9400

Inspiron 9400

Dell ya saco su nueva laptop la inspiron 9400. Esta computadora es similar a la anterior inspiron 9300 pero la nueva viene con el nuevo chip que mencione en los artículos anteriores y es con el chip Intel Duo. Tiene pantalla de 17 pulgadas, viene con Windows Media Edition, procesador de 1.86GHZ oh 2.0GHZ, y su precio empieza alrededor de 2,000 dollares. Esta computadora nueva se puede conseguir en Dell.com. Me gusta esta computadora ya que no se ve mal, es bastante poderosa, y es perfecta para multimedia ya que tiene Windows Media Edition.

Intel Duo Chip

logo de intel

Ya estamos en el nuevo año y ya ay nueva tecnología. La compañía Intel ya a sacado su nuevo chip Intel Duo. Este chip hace posible que las computadoras sean mas rápidas, y consuman menos batería para que duren mas de 6 oh 7 horas algo imposible hace uno o dos años atrás. Y todas las companias están equipando sus nuevas computadoras con este chip. Compañías como Apple, Sony, Nec , Toshiba y tambien la compañía Asustek que anunciaron su nueva computadora portátil la Asus Lamborghini. Es una computadora basada en el carro Lamborghini y esta computadora portatil se supone que sea elegante igual que el carro. No hay mucha información sobre esta computadora portátil pero mas adelante van a ver muchas computadoras salir al mercado con estos chips y van a cambiar la forma que las computadoras portátiles eran antes. Para aquellos que no le gustaban las computadoras portátiles por poca duración de batería ya se resolvió ese problema ya que con los nuevos chips que van a venir integrado estas computadoras van a durar mas de 6 oh 7 horas, las computadoras portátiles van hacer mas livianas, mas lujosos, y sobre todo mas inteligentes. Si quieren comprar una ahora yo tu espero unos meses para que vean todas las nuevas computadoras portátiles que van a salir al mercado con esta tecnología avanza

Sony SZ

Sony ha sacado una nueva serie de marca de computadoras portátiles llamada las SZ. Esta computadora portátil esta equipada con la ultima tecnología de Intel chips. La computadora esta diseñada para ser totalmente portátil con un peso alrededor de menos de 4 libras, también esta diseñada para consumir la menor posible energía para que la batería dure mucho mas. La sony SZ es muy segura ya que tiene un sensor de huellas de deo para que nadie entre a robar tus datos personales oh fotos familiares, también viene integrado un sistema llamado G-Sensor que protege la computadora de una caída. Tiene una pantalla de 13. 3 pulgadas con la tecnología de Sony xbrite, un exterior de carbón fiber para que sea mas liviana , y la batería dura alrededor de 7 horas. Viene integrado con DVD+R doble layer/DVD+RW, wifi, y un sistema que te deja conectar al internet casi el cualquier lugar con un celular, y su precio es alrededor de $1999.99 a $2,299.99. Mas informacion de aqui.

Acer Travelmate 8200

La compañía Acer tiene un nuevo modelo de computadora portátil llamado Travelmate 8200 esta computadora portátil esta hecha con el nuevo chip de intel llamado Yanah. Este chip hace que las computadoras consuman menos batería y hacen que las computadoras sean mas inteligentes en algunas tareas. Esta computadora tiene un Intel core 2.0Ghz de procesador, 2GB de memoria, equipado con el eqipo voip, tiene wifi, quemador de dvd, y una cámara integrada de 1.3 megapixel. La pantalla es de 15.4 pulgadas y la computadora esta hecha de carbon fiber para que sea mas liviana. Pesa 6.6 libras y esta va hacer una de las computadoras que veremos en el futuro.

Sony FJ

Ya salio las nuevas computadoras portatiles las Sony Fj. Estas computadoras portatiles vienen en 5 colores que son azul, vino, verde, negro, y blanco. Personalmente me gusta a mi el azul. Tienen camara integrada, microphono integrado y una pantalla lcd con graficas excelentes. Tiene un intel pentium M, 100gb de hard drve, 512Mb de memoria, Windows Xp Professional y pesa solament 5.2 libras. Su precio es de $1499.99 este precio es muy bueno para todos las cosas que tiene. Lo malo de esta computadora portatil es que la beteria no dura tanto como las demas. El rating de esta computadora Sony FJ es de 4.7 / 5.0. Para mas informacion visita la pagina Sony.

Ibook G4

Personalmente yo tenia esta computadora portatil es la Ibook G4 lo que paso es que se me rompio la pantalla pero ya en enero salen las nuevas ibooks si me gustan me la compro. Es una excelente computadora tiene, 1.42Ghz de procesador, 512Mb de ram, 60Gb de hard drive, bluetooth integrado, y pantalla de 14.1 pulgadas. Lo malo de esta computadora es que las bocinas son debiles y tienes que cuidar la computadora mucho porque se macha facilmente. El rating de la ibook g4 es de 4.3 / 5. Aqui en la pagina Apple hay mas informacion.

Mac Mini

Esta es la Mac Mini una de las computadoras mas pequeñas en el mercado ahora mismo. Es una computadora que es silenciosa y economica. Lo malo de esta computadora es que no viene con keyboard ni mouse, y el hard drive es un poquito lento. Esta computadora viene con 512MB de ram, 1.42GHz de procesador, 80Gb de hard drive I viene con el programa ilife. En conclusion esta es una computadora buena para la casa y te ahorras mucho dinero. El rating de esta computadora es de 4.7 / 5. Mas informacion aqui Mac Mini.

Dell Inspiron 9300

Aqui tenemos la Dell Inspiron 9300 es una computadora bien poderosa que tiene una pantalla de 17 pulgadas y no pesa mucho comparado con las demas. Esta computadota tiene Windows XP Media Edition que es excelente.Lo bueno es que tiene unas buenas bocinas de calidad, corre bien rapida, y tiene un doble layer dvd burner. Lo malo es que el tv tuner que viene es externo no viene integrado a la computadora. Esta computadora es buena para multimedia, juegos, y trabajos. El rating de esta computadora portatil es de 4.5 / 5.0.

Hewlett Packard Pavilion a125on

La Hewlett Packard Pavilion a1250n una computadoras bastante economica que tiene un Amd Athlon 64 X2 dual-core, dvd writer,Windows XP Media Center Edition, 1024 de ram, 250Gb de hard drive, y una pantalla de lcd de 17 pulgadas. Lo malo de esta computadora es que no tiene un tv tuner y es debil la targeta de 3d que tiene. El total rating de esta computadora Hewlett Packard es de 4 / 5.

Acer Aspire 3610

La Acer Aspire 3610 es una computadora economica que si no tienes mucho dinero esta es la computadora ideal. Si solo eres de estar en el internet, ver email, y cosas que no hace falta tanto poder esta computadora es buena. Tiene un intel celeron m, 512Mb de ram, 60Gb de hard drive, targeta wireless para internet, 1.5 Ghz de procesador, pesa 6.1 libras, tiene CD-RW/DVD-ROM , y pantalla de 15.2 pulgadas. Lo malo de esta computadora portatil es que la bateria solo dura 2.1 horas. El rating de esta computadora es de 7.9.

Toshiba Qosmio G25

La computadora portatil Toshiba Qosmio G25 es otra computadora excelente para multimedia y juegos tiene mucho poder casi ninguna se le acerca al poder de esta computadora portatil. Tiene pantalla de 17 pulgadas, Intel Pentium M 760, 2Ghz de procesador, 1024MB de ram, 120GB de hard drive, pesa 9.4 libras, Dual-Layer DVD+/-RW, y una targeta de grafica nVidia GeForce 6600. Lo malo de esta computadora es que es pesada, y la bateria no dura tanto. Cuesta alrededor de $2,889.99. El rating de la Toshiba Qosmio es de 9.5.

Dell Dimension XPS 400

La Dell Dimension XPS 400 es una de las computadoras mas vendidas. Es una computadora muy poderosa pero silenciosa. Esta computadora esta hecha para multimedia, tiene una pantalla de 19 pulgadas, un intel pentuim 4, 512Mb de ram, 3.2GHz de prosesador y cd-rw. Esta computadora viene con Microsoft Windows XP Media Center Edition.El precio de esta computadora comienza en $969.99. El rating de esta computadora es de 8.5.

Apple imac G5

Esta es otra computadora que tiene muy buenos ratings. La Apple imac G5 es una excelente computadora para multimedia y otros trabajos que requiren de mucho poder. Tiene una camara integrada, un (dual-layer DVD writer), tarjeta inalambrica para internet, y una memoria DDR2 para aquellos que no entiendan eso significa es mas rapida. Tiene 512MB de ram, 250 GB hard drive, y una pantalla de 20 pulgadas widescreen. Lo malo de esta computadora es que no tiene un tv tuner, y es un poquito dificil para mover la pantalla. Esta computadora cuesta alrededor de $1699.99. El rating de esta computadora es de 9.0.

Powerbook G4

Powerbook G4. Es una excelente computadora, tiene un buen diseno, es muy poderosa, y es liviana. Esta computadora es perfecta para hacer cuaquier trabajo como video, editar fotos, juegos, y mucho mas. La bateria dura alrededor de 5 horas. La computadora que cuesta $1999.99 tiene pantalla de 15.2 pulgadas, un procesador de 1.67GHz, 512MB de ram, 80GB de hard drive, y una targeta de grafica de Ati Mobility Radeon 9700. El rating de esta computadora es de 8.7.


 
Genf20