Notitech




 

Friday, March 24, 2006

Samsung’s X60

Samsung Notebook

Ahora Samsung ha sacado su nueva computadora Samsung X60 que es liviana, poderosa, lujosa, tiene conección inalámbrica, y excelente para multimedia. Esta computadora es perfecta para los usuarios que quiere mucho poder y con estilo. Tiene el Intel Core Duo, targeta gráfica 3D, una pantalla widescreen, y mucho mas. Unas de las cosas mas que me gusta de esta computadora es que la batería puede dura hasta 6 horas. Tiene microphono integrado y con una tecnología avanzada para filtrar los ruidos innecesarios, también es excelente para hacer llamadas via Internet. Tiene un DVD/RW para crear y ver DVDs. Incluye Bluetooth para poder conectar un mouse, celulares y otras cosas sin cables. Con un Intel Core Duo, pantalla de 15.4 pulgadas, disco duro de 80GB, y targeta gráfica de 128MB es mas que suficiente para bregar con cualquier programa y casi cualquier juego

Monday, March 20, 2006

La Samsung LE40R71B

Samsung


Samsung tiene un nuevo producto que es su nueva television lcd de 40 pulgadas. La nueva television tiene una imagen superior y esta completamente diseñada para que se vea con un estilo limpio y lujoso. Una de las primeras cosas que es un poquito extraño de esta television es que todos los botones están localizados a los lados y tarda un poquito para que uno se acostumbre. No se puede negar que la pantalla lcd se ve impresionante ya que tiene un termeinando brilloso para que los colores se vean superior. La tele tiene una resolucion de 1366 x 768 y tiene mas de 12 billones de colores. Esta televison viene en dos colores cual son negro y blanco y va estar disponible primero en Europa en primavera del 2006.

Friday, March 17, 2006

Sony Ericsson W810 Walkman

Telefono Sony Ericsson W810


Bueno este teléfono no es para reemplazar un Mp3 player porque solo tiene 20MB de memoria osea no cabe muchas canciones en este equipo pero algo es algo. El Sony Ericsson W810 tiene una cámara de 2 megapxels con autofocus y un `4x digital zoom. Para mi esto es bien impresionante para un teléfono así de pequeño. Y si te gusta mucho el Internet como ami este teléfono te deja mandar email, estar en el chat, y mandar masajes de texto y foto, y como si fuera poco también tiene un radio Fm, y puedes bajar juegos de 3D. La batería dura alrededor de 8 horas, viene solo en color negro y pesa unas 3.5 onzas. En mi opinión es un teléfono que se ve muy bien y tiene muchas cosas para uno no aburrirse.

Thursday, March 16, 2006

Sony Fe




Hoy Sony saco su nueva linea de computadoras portatiles las Fe. La computadora tiene una pantalla de 15.4 pulgadas, la pantalla tiene tecnologia xbrite para que se vea excelente la imagen. La computadora viene con el nuevo chip de intel que es el intel core duo que es una nueva tecnologia que hace que la computadora sea mucho mas rapida ya que este chip corre con dos procesadores y consumen menos bateria. Tiene DVD+R Double Layer/DVD+-RW Drive, camara y microphone integrado, 1.83GHz de prosesador y 1Gb de ram. Esta computadora viene con Windows Media Edition para que sea mas facil organizar videos, fotos y otras cosas de multimedia. El color de la Fe es blanco con toques negro. Su precio es de alrededor de 1650.00 dollares. Mi hgh opinion de esta computadora es que su precio es un poquito muy alto pero tiene muchas cosas que ofrecer y es una computadora muy lujosa que todo el mundo miraria.

Thursday, March 02, 2006

Macbook Pro

Macbook Pro


Esta es la nueva computadora de Apple que se llama la Macbook Pro. Te puedo decir que es una de las computadoras portátiles mas elegantes en el mercado ahora mismo. La computadora esta equipada con el intel duo core lo cual hace que puedas abrir múltiples programas a la vez sin que la computadora se ponga lenta. Esta computadora es bien rápida y nunca vas a tener problema con programas que corran lentos. Tiene una pantalla de 15.4 pulgadas, 2.16Ghz de procesador, 120GB de hard drive, bluetooth integrado, targeta wireless, y viene con Mac OS X Tiger y tambien iLife ’06. Muchas personas ya le han llegado la Macbook Pro y están bien satisfecho con el equipo. La duración de la batería puede variar pero esta entre 3 a 4 horas. Nosotros en Notitech le damos 9/10 a la Macbook Pro.

Dell E1505

Computadora Dell

Ahora en el website de Dell aparece la nueva computadora portátil E1505. Esta computadora es el modelo mas nuevo de Dell con una pantalla de 15 pulgadas y se parece bastante a la 9400. Puedes configurar la computadora a tu gusto algunas de las opciones es un procesador intel core duo de 2.0GHz, 120GB de disco duro, y quemador de dvd. Todavía no se sabe el precio ya que en el website solo dice "coming soon" pero cuando den mas información lo pondré aqui.


 
Genf20